Anunciantes

La mesa redonda será el 27 de septiembre en Barcelona

Packlink participa en la jornada de eCommerce Barcelona de IAB Spain

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará en la mesa redonda sobre las principales tendencias y retos en eCommerce, dentro de la Jornada de eCommerce que organiza IAB Spain el próximo 27 de septiembre en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón (Rambla de Catalunya, 26).

En el marco de esta jornada, IAB Spain presentará su Estudio Anual de eCommerce 2017, que analiza la evolución del mercado y el proceso de compra de los internautas, realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por la empresa asociada Kwanko.

Tras dar a conocer los principales detalles del estudio se dará comienzo a la mesa redonda, donde Packlink, junto con empresas como BeRepublic, Elogia, Privalia y Haier Europe Online, tratarán los retos y tendencias en eCommerce desde un punto de vista práctico fruto de sus propias experiencias y casos de éxito.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, “durante esta mesa analizaremos las claves para triunfar en un eCommerce, teniendo en cuenta todos los pasos a seguir para conseguir una excelente experiencia de usuario”.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir