Anunciantes

Paco Rabanne busca a Lady Million en la red

Paco Rabanne busca a Lady Million en la redEl diseñador hispano-francés Paco Rabanne acaba de lanzar el nuevo perfume Lady Million y, con este motivo, ha organizado un casting online en Alemania para poner cara a Lady Million.

Para la organización de la casting, la marca de perfumes Puig cuenta con la colaboración de la cadena de televisión especializada en música Viva.

La creación de la campaña, que incluye anuncios en internet –tanto fija como móvil– y spots televisivos en Viva, ha corrido a cargo de Media Contacts y Havas Gruppe Sports & Entertainment.

El eje central de la acción publicitaria es el microsite Ladymillion.de, donde las participantes en el casting pueden inscribirse y votar también a sus favoritas. Para dar al casting mayor popularidad, se ha creado asimismo una página en Facebook.

Sin embargo, el casting para elegir a Lady Million no será sólo online, sino también offline. Varias discotecas y clubs alemanes se sumarán a la búsqueda de Lady Million.

La ganadora del casting la decidirán no sólo los internautas que visiten Ladymillion.de, sino también un jurado integrado por Paco Rabanne y la presentadora de Viva Collien Fernandes. Su nombre se dará a conocer en Berlín el próximo 27 de noviembre.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir