líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Padre y amo de casa: así es el muñeco con el que LEGO se adapta a los nuevos tiempos

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

lego-amo-de-casaLEGO, una de las marcas de juguetes más populares, ha decidido dar un paso más allá en la adaptación de sus productos a los nuevos tiempos que corren y las distintas realidades con las que convivimos cada día en nuestra sociedad.

Si hace poco la compañía acaparaba los aplausos de medios de comunicación e instituciones por el lanzamiento de un muñeco en silla de ruedas, ahora LEGO ha decidido apostar por mostrar a los nuevos papás.

Se trata de un kit en el que encontramos un padre amo de casa ataviado con ropa casual y una divertida barba hípster que viene acompañado de su bebé (carrito y biberón incluidos) así como de su mujer que se presenta como una ejecutiva.

lego

Las felicitaciones no han tardado en llegar a oídos de Lego que no olvida las nuevas realidades con las que, a través del juego, pone en sintonía a los más pequeños. “No estamos respondiendo a la demanda de nadie, estamos intentando retratar el mundo que nos rodea y escuchar a nuestra base de consumidores», ha señalado Soren Torp, presidente de LEGO en declaraciones recogidas por 20 Minutos.

 

Ahora Facebook le vigila también mientras duermeAnteriorSigueinteLas tablets no han asesinado (aún) a los ereaders: ambos dispositivos continúan creciendo

Contenido patrocinado