líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Voltio, de Padre Group, la marca de carsharing de Mutua Madrileña

Padre Group crea Voltio, la nueva marca de carsharing de Mutua Madrileña

Redacción

Escrito por Redacción

Padre Group ha desarrollado todo el proyecto de branding: naming, estrategia y universo de marca.

Mutua Madrileña ha elegido a Padre Group tras un concurso entre diferentes consultoras de branding, como la encargada del proyecto completo de marca para su nueva compañía de carsharing. Desde el naming hasta la última bajada de expresión, el área de branding de Padre Group ha trabajado una estrategia de marca completa. 

Padre Group crea Voltio, la nueva marca de carsharing de Mutua Madrileña

La propuesta estratégica de Padre Group partió de su experiencia y conocimiento del sector de la movilidad y en especial de la movilidad compartida, con la creencia de que era necesario dar una vuelta al discurso de las marcas que dominan este sector.

El objetivo desde el primer momento fue crear una marca fresca, con un toque de buen humor e ingenio y con una personalidad con la que sus usuarios pudieran sentir cercanía, un objetivo que se percibe desde la elección del nombre. 

Padre Group crea Voltio, la nueva marca de carsharing de Mutua Madrileña

Esa búsqueda de sencillez y frescura, cuenta con un lenguaje y experiencia que busca conectar con las motivaciones de los madrileños, para transformar a los usuarios en Volters. Padre Group ha desarrollado todo el proyecto de branding: naming, estrategia y universo de marca.

«Desde la creación de marca, el pensamiento creativo y la creación de contenido, hasta el performance digital, nuestros servicios están enfocados en buscar resultados, anuncian desde la marca.

Equipo:

Head of Brand Strategy: Rodrigo Díez 

Head of Brand Design: Dimas Gorostarzu 

Account Director: Ana Corregel 

 

Nestlé revisará su sustanciosa cuenta de medios en EuropaAnteriorSigueinteXiaomi nos felicita las fiestas con este divertido spot en el que facilitan la vida a Papá Noel

Contenido patrocinado