Anunciantes

Un padre con más paciencia que el Santo Job con su hija adolescente protagoniza lo último de IKEA

ikeaEl pasado mes de septiembre IKEA estrenaba en su país natal, en Suecia, un emotivo anuncio protagonizado por un niño de padres divorciados. El anuncio, muy pegado a la realidad, se ganó por aquel entonces (de manera absolutamente merecida) muchísimos elogios.

Detrás de aquel spot estaban la agencia Åkestam Holst y el director Martin Werner, que han decidido sumar fuerzas de nuevo en un anuncio donde el realismo (absolutamente crudo) vuelve a acaparar todos los flashes.

El spot lo protagonizan un padre y su hija adolescente. La joven, que está claramente pasando una mala época (algo normal, por otra parte, a su edad), grita permanentemente a su progenitor cada vez que éste hace el conato de hablar con ella.

Lejos de perder los nervios por la actitud desabrida de su hija, el padre del anuncio de IKEA se sienta pacientemente frente a la habitación de la adolescente y espera a que está se digne por fin a hablar con él (sin alaridos de por medio).

Cuando la joven por fin cede y se decide a hablar con su padre, vemos que éste está sentado en un taburete de IKEA.

Con este emotivo anuncio, IKEA pretende trasladar al espectador la idea de que sus productos, como la situación por la que atraviesa el padre del spot, están inspirados en la vida real (cargada muy a menudo de sinsabores).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir