Anunciantes

BMW convierte a un padre en superhéroe (en la imaginación de su hijo)

Un padre muy "currante" se transforma en superhéroe en este emotivo corto de BMW

Un padre trata de conciliar vida laboral y familiar en un emotivo cortometraje de BMW (cuyo gran punto fuerte son las interpretaciones).

bmwEstar sometido a elevados niveles de estrés en el trabajo y ser un buen padre son dos cosas que (por falta de tiempo) son a veces difícilmente compatibles. En torno al eterno forcejeo entre trabajo y paternidad gira precisamente un emotivo cortometraje estrenado recientemente por BMW en el mercado chino.

El corto, que evidencia la lucha de las clases medias en China para equilibrar responsabilidades tradicionales y responsabilidades de nueva hornada, está protagonizado por Mark Zhao, una auténtica estrella del celuloide en el gigante asiático.

Su hijo, al que pone rostro un pequeño y adorable intérprete en estado de gracia, imagina que su progenitor trata de zafarse de seres malvados para llegar lo antes posible a casa y escapar de la influencia de una “reina negra” interpretada por la actriz Song Jia (que es en realidad la jefa del padre).

En las historias (de rebosante imaginación) alumbradas por el niño su padre (convertido en un auténtico superhéroe) derrota a aguerridos luchadores de Kung Fu y a malintencionados secuestradores a bordo de su inseparable BMW X3. ¿El objetivo? Escapar de reuniones aburridas de trabajo y poder reunirse en casa con su vástago.

El cortometraje culmina con una escena en la que el padre llega a justo a tiempo para la función del colegio de su hijo, donde éste explica por qué su progenitor es (a sus ojos) un verdadero superhéroe.

Profundamente emotivo (hasta ser rayano con la sensiblería), el nuevo cortometraje de BMW tiene a su favor las atinadas y primorosas interpretaciones de sus protagonistas, dirigidos con suma maestría por el veterano regidor Martin Werner.

Detrás del corto del fabricante automovilístico alemán, de 15 minutos de duración, están la agencia Wieden + Kennedy Shanghái y la productora Loft Films.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir