líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PÁGINAS AMARILLAS AMPLÍA SUS "FELICES ENCUENTROS" CON UN NUEVO SPOT

Nota de Prensa:

Páginas Amarillas estrenó el lunes 1 de octubre su nuevo spot publicitario. Esta nueva ejecución se encuadra dentro de la campaña «Felices Encuentros» iniciada a principios de año, y con la que la Compañía ha transformado su estilo publicitario.

El Director de Publicidad y Comunicación de Marca, Luca Finotto ha señalado que «con esta nueva acción publicitaria hemos conseguido aportar frescura y modernidad a nuestra marca Páginas Amarillas».

La campaña, desarrollada por McCann Erickson, tiene por objetivo transmitir lo cercanas e imprescindibles que son las Páginas Amarillas cuando se busca algún producto o servicio.

La campaña «Felices Encuentros» de Páginas Amarillas se lanzó el pasado mes de febrero, con dos ejecuciones denominadas «Ventilador» y «Rueda». En abril se lanzó una tercera ejecución, «Ascensor». El nuevo spot, denominado «Nevera», mantiene el común denominador de «Felices Encuentros». Durante 20 segundos se narra la historia de un «feliz encuentro». En esta ocasión el protagonista es un patinador que encuentra a su pareja de patinaje ideal.

El spot, que se lanzó el lunes 1 de octubre y se emitirá hasta el 21 de este mes, ha sido rodado bajo la dirección del reconocido realizador italiano Federico Bruggia. The Family ha sido la encargada de la producción.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas