Anunciantes

PÁGINAS AMARILLAS, PREMIO TOPBRAND A LA MARCA MÁS VALORADA

Páginas Amarillas se coloca en el primer puesto entre las marcas más valoradas según el resultado de un estudio de Sigma Dos, en la que se evaluaba a 21 de las 42 marcas que se incluyen en el libro Business Topbrands 2004. Mercedes Benz, la más valorada por los hombres, ocupa el segundo puesto, seguida de GasNatural, Correos y Fagor, en quinto lugar

Los resultados de la encuesta de ámbito nacional de Sigma Dos, dirigida a una población general mayor de 18 años, revela que Páginas amarillas se coloca en el primer puesto del Top- 10 de marcas más notorias ya que es conocida por un 95,13% de los entrevistados. A ésta le sigue la marca de Correos 93,78% y Gas natural 92,33%. La conocida guía telefónica también es la marca preferida por las mujeres y por las personas mayores de 45 años.

Mercedes Benz obtiene el puesto número dos como marca más valorada y con mejor imagen. Son, fundamentalmente, las personas menores de 45 años y los hombres los que apuntan la notoriedad de esta marca y la importancia que su imagen tiene para ellos. Los hombres valoran en segundo lugar a Páginas Amarillas, seguida de Gas Natural, Correos, Nokia.

Para elaborar la encuesta, SIGMADOS ha realizado 1000 entrevistas telefónicas distribuidas proporcionalmente en términos de sexo, edad y comunidad autónoma.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir