líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PÁGINAS AMARILLAS, PREMIO TOPBRAND A LA MARCA MÁS VALORADA

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Páginas Amarillas se coloca en el primer puesto entre las marcas más valoradas según el resultado de un estudio de Sigma Dos, en la que se evaluaba a 21 de las 42 marcas que se incluyen en el libro Business Topbrands 2004. Mercedes Benz, la más valorada por los hombres, ocupa el segundo puesto, seguida de GasNatural, Correos y Fagor, en quinto lugar

Los resultados de la encuesta de ámbito nacional de Sigma Dos, dirigida a una población general mayor de 18 años, revela que Páginas amarillas se coloca en el primer puesto del Top- 10 de marcas más notorias ya que es conocida por un 95,13% de los entrevistados. A ésta le sigue la marca de Correos 93,78% y Gas natural 92,33%. La conocida guía telefónica también es la marca preferida por las mujeres y por las personas mayores de 45 años.

Mercedes Benz obtiene el puesto número dos como marca más valorada y con mejor imagen. Son, fundamentalmente, las personas menores de 45 años y los hombres los que apuntan la notoriedad de esta marca y la importancia que su imagen tiene para ellos. Los hombres valoran en segundo lugar a Páginas Amarillas, seguida de Gas Natural, Correos, Nokia.

Para elaborar la encuesta, SIGMADOS ha realizado 1000 entrevistas telefónicas distribuidas proporcionalmente en términos de sexo, edad y comunidad autónoma.

 

CRECE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN EE.UU.AnteriorSigueinteLA PUBLICIDAD EXTERIOR ESPAÑOLA SE ASOCIA CON LA ALEMANA

Contenido patrocinado