Anunciantes

PAGINASAMARILLAS.ES Y NOKIA AGILIZAN LAS BÚSQUEDAS A TRAVÉS DEL MÓVIL

Nota de prensa:

Yell Publicidad, propietaria de PaginasAmarillas.es (http://www.paginasamarillas.es) y Nokia han llegado a un acuerdo que permite a los usuarios acceder fácilmente desde su teléfono móvil a los datos de empresas, hoteles y restaurantes incluidos en el buscador de PaginasAmarillas.es, y también a las cámaras de tráfico de las principales ciudades y carreteras españolas.

Gracias a la aplicación Widsets desarrollada por Nokia, la navegación móvil en el buscador de PaginasAmarillas.es se realiza de una forma simple, intuitiva y rápida: al abrirlo, el usuario encuentra dos preguntas: “¿qué o a quién buscas?” y “¿dónde?”. Los resultados de la búsqueda incluyen dirección, teléfono de contacto, datos del negocio y un mapa de localización por lo que, con un solo clic, el usuario recibe una información muy completa.

Con Widsets de Nokia los usuarios no sólo pueden disfrutar de sus webs favoritas, acceder a noticias online o compartir fotos, sino que ahora pueden acceder al buscador y a todos los servicios de localización de PaginasAmarillas.es. La nueva funcionalidad está disponible para más del 90% de los terminales del mercado.

Para descargar Widsets sólo hay que entrar en la web http://www.widsets.com o, si accedes desde tu teléfono móvil, en http://widsets.mobi/.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir