Anunciantes

PALM LANZA EN ESPAÑA PALM Z22 CON ASTRAWARE SUDOKU

Nota de Prensa:

Palm Inc. (Nasdaq: PALM) presenta la promoción especial para España de su organizador de mano Palm (R) Z22 con Astraware SuDoKu, el juego de entretenimiento de moda en toda Europa. El nuevo organizador Palm Z22 es un ordenador de mano en color, compacto y fácil de usar, pensado para nuevos usuarios y estudiantes que quieren prescindir de sus agendas de papel, y sustituir las hojas garabateadas y las notas adhesivas por un ligero dispositivo –pesa sólo 96 gramos- donde almacenar toda su información. Además, la memoria no volátil de Palm Z22 mantiene la información segura aunque el usuario se olvide de cargar el ordenador de mano.

Ahora, con esta oferta especial, los usuarios del nuevo Palm Z22, además de estar perfectamente organizados, podrán desafiar a su mente con Astraware SuDoKu, el juego de lógica japonés que está causando sensación en España. SuDoKu está disponible para jugadores de todos los niveles, con seis grados de dificultad, e incluye un tutorial completo, un número ilimitado de tableros, un modo borrador y diferentes pistas.

“Pensando en nuestros usuarios hemos querido completar nuestro elegante, ligero y pequeño dispositivo con uno de sus juegos favoritos para que puedan divertirse en sus viajes y ratos de ocio. Además, hemos hecho un importante esfuerzo para ofrecer este completo dispositivo con un precio de venta al público recomendado de 119 euros”, afirma Jordi Marca, responsable de marketing de Palm para Iberia, Oriente Próximo y África. “Palm Z22 es el sustituto idóneo de la agenda de papel tradicional, pues permite organizarse de manera sencilla, actualizar las listas de tareas, gestionar la información de contacto de familiares y amigos, listas de compra y cumpleaños, fotos, etc. Y ahora, además, con Astraware SuDoKu, es incluso más divertido”.

Beneficios del organizador Palm Z22 sobre las agendas de papel

• Organiza fácilmente la información. Todo es muy sencillo –con solo pulsar un botón aparecen citas, direcciones, restaurantes recomendados y mucho más-. Ya no es necesario hojear un gran número de páginas, buscar trozos de papel o mirar las listas de tareas pendientes.
• Mantiene segura toda la información. Incluso si el usuario se olvida de cargar el dispositivo, la memoria del Palm Z22 conserva la información con total seguridad. También se puede volcar fácilmente toda la información al ordenador personal del usuario.
• Recuerda a los usuarios acontecimientos importantes tales como devolver un vídeo alquilado, un cumpleaños o, simplemente, despertarse de una larga y merecida siesta.
• Ahorra tiempo. Los usuarios no tendrán que introducir dos veces la misma cosa. Se introduce una sola vez una cita y se indica al organizador Palm Z22 con qué frecuencia debe repetirse.
• Permite almacenar fotos digitales para luego enseñárselas a familiares y amigos gracias a su pantalla luminosa de color. El software incluido hace que descargar fotos desde el ordenador sea muy rápido.

Oferta especial para España

Los usuarios podrán disfrutar del pack Palm Z22 con Astraware SuDoKu al mismo precio que el organizador Palm Z22 sólo: 119 euros (IVA incluido). Esta oferta especial está ya disponible en la tienda online de Palm (http://eurostore.palm.com), en tiendas Palm y en comercios y distribuidores autorizados de España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir