Anunciantes

PALMONE LANZA UNA SOLUCIÓN DE NAVEGACIÓN GPS INALÁMBRICA ASEQUIBLE PARA EL ORDENADOR DE MANO ZIRE 72

Nota de Prensa:

palmOne, en asociación con ViaMichelin y Kirrio, ha anunciado hoy el lanzamiento de la solución GPS Zire™ 72 en Europa. Esta solución integral transforma el ordenador personal Zire™ 72 con capacidad multimedia en una solución de navegación para vehículos.

El receptor GPS inalámbrico permite a los usuarios consultar mapas y direcciones fiables y fáciles de seguir de ViaMichelin basados en la última tecnología de posicionamiento global vía satélite (GPS). Con instrucciones con voz que guían paso a paso, los conductores que utilicen la solución GPS palmOneä pueden elegir sus destinos europeos sin perderse.

GPS, una aplicación realmente revolucionaria para ordenadores de mano
palmOne ha sido una de las primeras empresas en ofrecer soluciones GPS en Europa desde 1999. El mercado ha crecido considerablemente de 100.000 soluciones de navegación y cartografía para ordenadores de mano vendidas en 2002 a más de un millón previstos para finales de 2004 .

Las soluciones GPS integradas en dispositivos han sido con gran diferencia el área que ha experimentado un mayor crecimiento. La nueva solución con GPS Zire™ 72 es una verdadera alternativa a los sistemas de navegación incorporados en los automóviles, que pueden ser mucho más caros. La solución palmOne es ideal para aquellos que buscan una opción intuitiva y asequible, y confirma que los sistemas de navegación ya no están reservados para los automóviles de gama alta.

“Las soluciones GPS integradas han empezado a tener éxito en el momento en el que la gente ha buscado sistemas de navegación flexibles para el automóvil. El sistema Zire™ 72 puede instalarse en automóviles más antiguos, transferirse al comprar uno nuevo e incluso utilizarse en los de alquiler en los viajes de negocio o vacaciones. Es una opción con una gran relación calidad-precio”, ha afirmado Franck Gaget, director de marketing de palmOne para Europa, Oriente Medio y África.

Un compañero imprescindible con capacidad multimedia
El ligero ordenador de mano, un compañero imprescindible con capacidad multimedia, puede montarse en el salpicadero del vehículo para la navegación y desmontarse luego para que el usuario pueda llevar consigo todo lo que necesite.

La oferta combina un ordenador de mano Zire™ 72 que incluye pantalla de alta resolución y Bluetooth®, así como un paquete completo de navegación GPS de ViaMichelin (receptor GPS Bluetooth, accesorios para el vehículo, software de navegación por voz de ViaMichelin (MapSonic) y mapas completos de países).

Los usuarios se benefician de las últimas funcionalidades del software de navegación de ViaMichelin, como instrucciones de voz para ordenadores de mano, direcciones claras y precisas con opción de pantalla diurna/nocturna, zoom automático, pantalla 3-D, motor de búsqueda de palabras clave e interacción con la agenda de direcciones.

Con detallados mapas de calles y carreteras de varios países, cálculo del itinerario, navegación por voz, reposicionamiento automático y puntos de interés personalizables, incluidos aeropuertos, aparcamientos y otros destinos, la solución palmOne tiene todo lo que necesita para no volver a perderse.

Además de poder consultar los puntos de interés estándar que se ofrece en el paquete, pronto podrá descargar de la tienda en línea de ViaMichelin más de 100.000 lugares, como zonas turísticas de la guía verde de Michelin, aparcamientos y mucho más.
Gracias a los avisos sobre los puntos de interés, podrá saber cuando se aproxima a lugares interesantes.

El Zire™ 72 incluye las siguientes características multimedia de fácil uso:
Cámara digital de 1,2 megapíxeles incorporada para capturar instantáneamente fotos y videoclips.
Reproductor MP3 integrado que le permite llevar su música favorita. Pantalla a color de 320 x 320 de alta resolución. Archivos compatibles con Word y Excel, por lo que puede tener las herramientas de trabajo a mano, más capacidad para leer archivos Adobe Acrobat. Sincronización con Outlook para garantizar la actualización del correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Potente Bluetooth™ inalámbrico incorporado que permite a los usuarios compartir archivos, fotos y mucho más, así como recibir correo electrónico inalámbrico y tener acceso a Internet sin necesidad de instalar varios cables en el salpicadero 32 MB de memoria y una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD) y MultiMediaCards8.

Precio y disponibilidad
Con un precio recomendado de € 519 (IVA incluido) la solución GPS Zire™ 72 ya está disponible en los puntos de venta de España, Benelux, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir