Anunciantes

PALMONE PRESENTA LIFEDRIVE, EL PRIMER MOBILE MANAGER

Nota de Prensa:

Aventurándose más allá de su bien conocido enfoque en el sector de los ordenadores de mano y de teléfonos inteligentes, palmOne, Inc. (Nasdaq: PLMO) presenta hoy el nuevo mobile manager LifeDrive(TM) un producto totalmente innovador que fusiona aplicaciones de ocio con herramientas de productividad. Diseñado para el público que gestiona mucha información digital , el mobile manager LifeDrive ofrece 4GB de almacenamiento en disco duro (3,85GB disponibles para el usuario), una gran pantalla a color de 320×480 en alta resolución, y acceso inalámbrico a través de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth(R) integradas(1), además de programas multimedia

Hoy en día, los consumidores piden más a sus dispositivos móviles dado que el volumen de información digital sigue aumentando sin cesar. Las personas necesitan tener un acceso fácil a sus archivos, a su correo electrónico y acceso web inalámbrico. Además, pueden contar con la capacidad de entretenerse en los momentos libres y ver fotos, películas o escuchar su colección de MP3. La capacidad para hacer estas cosas en un sólo dispositivo que lo integra todo se ha hecho realidad con los nuevos mobile managers de palmOne.

“El mobile manager LifeDrive surge en un momento de inflexión en el mercado, en el que la gente está preparada para utilizar dispositivos más avanzados que satisfagan sus crecientes necesidades de informática móvil,” comenta Ken Wirt, vicepresidente senior de marketing mundial de palmOne. “LifeDrive es muy versátil. Para el ejecutivo de empresa, es un maletín móvil personal, para el entusiasta de las fotos, es un compañero de su cámara.”

Con LifeDrive, los usuarios pueden llevar fácilmente y usar prácticamente todos los archivos y carpetas de su ordenador de sobremesa. Además, se puede establecer una actualización automática de los documentos cruciales en cada operación de HotSync(R), y los usuarios pueden recibir correo electrónico inalámbrico de forma segura con archivos adjuntos en cualquier sitio, a través de una conexión Wi-Fi o mediante un teléfono con Bluetooth. Existe incluso la posibilidad de recuperar archivos de Microsoft Office que estén en el ordenador de sobremesa.

Dentro del disco duro de 4GB

El Microdrive(TM) de Hitachi de 4GB pesa menos que una pila AA, es más pequeño que una caja de cerillas y transfiere datos un 30 por ciento más rápido que el Microdrive de la generación anterior, de forma que los usuarios pueden acceder a su música, fotos y datos más rápidamente. Con los 3,85GB de almacenamiento utilizable del mobile manager LifeDrive, los usuarios pueden almacenar y acceder a todo lo siguiente en un único dispositivo:

·1.200 documentos de Office;
·6.000 correos electrónicos;
·1.000 fotos;
·300 canciones;
·2,5 horas de vídeo;
·50 mensajes de voz;
·10.000 contactos;
·10.000 citas.

Toda la información, archivos multimedia y documentos almacenados están disponibles para su uso en cualquier momento en la pantalla a color de alta resolución de 320×480, que puede cambiar desde la visualización horizontal a la vertical con el toque de un botón.

Multimedia y expansión

Mientras están de viaje, los usuarios del mobile manager LifeDrive pueden disfrutar escuchando sus canciones favoritas, de sus fotos o video clips. La grabadora de voz integrada permite tomar notas sin las manos o hacer narraciones personales para acompañar a las presentaciones de fotos. Los usuarios del mobile manager LifeDrive disfrutarán de un rápido rendimiento en las aplicaciones de empresa y multimedia, gracias al procesador Intel XScale a 416MHz.

La ranura para tarjetas de expansión, que soporta los formatos SD, SDIO y MultiMediaCard, hace fácil transformar el mobile manager LifeDrive en un compañero de la cámara. En lugar de llevarse un portátil de vacaciones, los usuarios pueden sencillamente descargar imágenes desde la tarjeta de memoria SD de la cámara en mobile manager LifeDrive3 para liberar la tarjeta y poder tomar más fotos y para disfrutar de las fotos en una pantalla más grande.

Acceso a carpetas y archivos de Office de forma rápida y segura

Con soporte de Word, Excel, PowerPoint y Adobe Acrobat Reader nativos, la gestión inteligente de archivos del LifeDrive facilita a los usuarios el transporte y el acceso a miles de archivos. Este nuevo e innovador sistema de software ahorra tiempo, posibilitando trabajar con estos documentos mientras se está fuera de la oficina. El sistema inteligente de gestión de archivos del LifeDrive se compone de cuatro aplicaciones clave:

·Sincronización de carpetas – actualiza automáticamente archivos seleccionados al sincronizar;

·Transferencia de archivos – arrastra y suelta miles de archivos desde un PC al mobile manager LifeDrive;

·Modo dispositivo – se comporta como una unidad USB para transferir fácilmente archivos a cualquier PC o Macintosh.

·Visualización de archivos– la estructura de la carpeta transferida permanece intacta facilitando la localización de información importante.

La memoria Flash mantiene la información a salvo, incluso si el dispositivo se queda sin batería y el cifrado de 128 bits mantiene los datos valiosos guardados de forma segura cuando se requiere. La protección mediante contraseña salvaguarda el acceso al dispositivo, mientras que la función “archivos privados” protege archivos específicos, incluso cuando el resto del mobile manager está desbloqueado.

Una función opcional de “protección frente a intrusos” borra todos los datos y devuelve la unidad a su configuración original de fábrica después de un número de intentos de acceso fallidos especificado por el usuario.

Navegar de forma inalámbrica con conexiones de alta velocidad

Al conectarse a cualquiera de los más de 80.000 puntos de acceso Wi-Fi públicos existentes en aeropuertos, cafés y hoteles populares de todo el mundo, los usuarios del mobile manager LifeDrive pueden hacer lo siguiente:
·Acceder a cuentas de correo electrónico POP, IMAP y Exchange;

·Descargar las últimas citas de su calendario de la oficina;

·Recuperar documentos del ordenador de sobremesa con el software WiFile;

·Navegar por Internet con el navegador web incluido, que se ha optimizado para la navegación móvil.

El Bluetooth integrado del dispositivo se puede utilizar para conectarse a otros dispositivos, permitiendo la sincronización inalámbrica con un portátil Bluetooth, el envío inalámbrico de un documento a una impresora o la marcación sin manos en un teléfono Bluetooth.

Precios y disponibilidad

El mobile manager LifeDrive de palmOne tiene un precio recomendado de venta al público de 539 euros (IVA incluido). Unidades limitadas están disponibles desde ahora en establecimientos seleccionados de todo el mundo y a través del palmOne online store (http://eurostore.palmOne.com). Se espera que las unidades estén disponible a principios de junio.

Más información en www.palmone.com/es/lifedrive

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir