Anunciantes

Estos pañales inteligentes permiten conocer el desarrollo integral del bebé a través de una app

Pañales inteligentes alertan a los padres cuando su bebé hace pipí

Lumi by Pampers cuentan con un sistema de monitoreo que permite a los padres saber si necesitan cambiar el pañal a través de una aplicación en el smartphone. Verán la luz en otoño de 2019 gracias a los esfuerzos de Procter & Gamble y con la inestimable ayuda de Google

panales

Podría parecer un invento innecesario. Una modernización de algo que podría parecer tan básico como es el cambio de pañales de un bebé. Sin embargo, serán los padres y futuros progenitores los que decidirán si este lanzamiento les resulta útil o no. Desde luego, no deja indiferente a nadie.

Los pañales inteligentes de Pampers, que avisan de cuándo el bebé necesita ser cambiado a través de un aviso en el smartphone, verán la luz en otoño de 2019. Es una idea de la compañía Procter & Gamble con la inestimable ayuda del gigante Google y ha sido bautizada como "Lumi".

Funcionan a través de un sistema de monitoreo y gracias a una aplicación en el smartphone los padres sabrán cuándo tienen que cambiar el pañal de sus hijos. El monitoreo se realiza a través de una cámara de vídeo con audio bidireccional que realiza, a través de un sensor de actividad y un monitor de gran angular con visión nocturna, el seguimiento de la temperatura, la humedad y el movimiento que haya en la habitación.

A todo ello se suman las posibilidades que presenta la app en la que se podrán incorporar y registrar otros datos importantes para los padres como las tomas de alimentación. De esta forma, los padres podrán conocer el desarrollo diario del bebé de manera integral gracias también a la información sobre el desarrollo mental y físico del bebé, incorporado gracias al equipo de expertos en desarrollo infantil de la compañía y la tecnología de The Wonder Weeks.

El precio aún no está fijado, pero deberá competir con Huggies, que ya cuenta con su propia línea de pañales inteligentes en Corea gracias a la colaboración de la startup coreana Monit.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir