Anunciantes

Panasonic lanza un anuncio al estilo de Hollywood para presentar su nuevo televisor

Panasonic lanza un anuncio al estilo de Hollywood para presentar su nuevo televisorPara promocionar el nuevo modelo de televisor Panasonic 4K HDR TVs, la agencia creativa Brave ha producido un anuncio en formato tráiler al estilo de Hollywood,  con escenas propias de las películas de época y hasta de films de ciencia ficción.

“Queríamos crear esas escenas espectaculares que se suelen ver en los blockbusters, para que las personas que se compren una nueva de televisión de pantalla grande disfruten viéndolas”dijo el director creativo Liam Fenton a AdFreak.

Finalmente, el equipo eligió a la modelo Tana Boshoff para interpretar el papel de protagonista, a pesar de no tener experiencia en trabajos de interpretación.

Según el director de business, Stefan Kann, el casting no fue nada fácil: “Todos teníamos la idea del look que queríamos que tuviese la heroína protagonista. Una mujer que combinase la elegancia de Charlize Theron, la vulnerabilidad de Keira Knightley y la fuerza y el coraje of Angelina Jolie. Ah, y además tenía que tener los ojos Milla Jovovich”.

Para grabar el anuncio, el equipo de arte transformó una de las calles de Ciudad del Cabo en una escena de los años 50 gracias a accesorios y coches antiguos. Kann cuenta que fue todo un reto, sobre todo las escenas de lluvia.

La campaña lanza el mensaje “Hollywood to your home“, con el objetivo de que disfrutemos en nuestra casa de las películas como si estuviésemos en el cine.”Una de las posibilidades que ofrecen las grandes televisiones es disfrutar de una gran experiencia visual, eso es lo que queríamos mostrar en el anuncio”, resume Kann.

El anuncio de Panasonic se difundirá online y en tiendas, en Europa y Nueva Zelanda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir