Anunciantes

PANASONIC BELLEZA & FREE MESSAGE, LANZAN LA DEPILACIÓN SIN DOLOR

Nota de prensa:

Free Message España ha gestionado un Proyecto Global de Comunicación para Tempel, distribuidor oficial en España de toda la gama de productos Panasonic Belleza y Cuidado Personal. El reto era coordinar la Rueda de Prensa, el VIP Speaker y la Planificación de Medios, bajo un mismo paraguas de creatividad. El 9 de mayo más de 20 periodistas de belleza conocieron la "depilación sin dolor".

Free Message España, agencia de RRPP y eventos ha gestado para su cliente Tempel la presentación de las nuevas depiladoras ES2064 y ES2067 de Panasonic, que con triple cabezal y sistema Wet/Dry –que permite usar la máquina bajo el agua- consigue una depilación rápida, muy efectiva y sin dolor.

La presentación de esta gran novedad a los medios tuvo lugar en el centro Wellness SPA The Lab Room en Madrid, un entorno relajante escogido precisamente para destacar las principales cualidades del producto (sin dolor, uso del producto con agua). El slogan "Acaricia tu piel" y la línea gráfica de la campaña publicitaria también recuerdan estas ventajas, usando la imagen del pétalo de rosa como hilo conductor en toda la comunicación. "Con esto queremos sugerir los beneficios de una piel suave y delicada" según palabras de la Directora de Marketing de Tempel, Mireia Peña.

Desde Free Message pensamos en un Speaker VIP para la presentación que cumpliera con las expectativas del cliente: Paloma Lago fue la elegida. En palabras de Mireia Peña, "Free Message nos convenció por su capacidad creativa y gestora, por ser un equipo muy flexible y dinámico y por el servicio prestado desde el primer briefing".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir