Anunciantes

Panasonic centra sus esfuerzos en el marketing online

Panasonic centra sus esfuerzos en el marketing onlineEl marketing online brinda al anunciante un amplio abanico de posibilidades. Panasonic es consciente de ello y por ello ha decidido reforzar su apuesta por los canales digitales de promoción.

En Gran Bretaña, la multinacional japonesa de componentes electrónicos invertirá a partir del año que viene la mayor parte de su presupuesto de marketing y publicidad, valorado en alrededor de 60 millones de libras, en los medios digitales.

Con el marketing online se puede realizar un mejor seguimiento del retorno de la inversión, asegura Andrew Denham, director de marketing de Panasonic, en declaraciones a New Media Age. “Queremos examinar más de cerca los gastos en marketing y publicidad para minimizarlos”, explica Denham.

El 15% de la inversión en medios online de Panasonic estará a reservada a “innovaciones digitales”. Un ejemplo de tales innovacioens es, por ejemplo, la publicidad para los televisores Viera 3D que pueden verse actualmente en la revista para el iPad Project.

Por otra parte, Panasonic anunció hace unas semanas su intención de sacar a concurso su cuenta europea de publicidad, que actualmente está en manos de la agencia española Atletico, filial de Grey.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir