Anunciantes

PANASONIC COLABORARÁ EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE PEKÍN 2008

Nota de prensa:

Panasonic ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para ser Colaborador Oficial de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 en la categoría de equipamiento audiovisual con el Comité Organizador de Pekín para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (BOCOG).

Este gran acontecimiento reconocido a nivel mundial tendrá lugar del 6 al 17 de septiembre de 2008. En él se prevé una elevadísima participación, en la que competirán aproximadamente 4.000 deportistas de 150 países distintos.

Panasonic ha sido Colaborador Oficial de los Juegos Paralímpicos desde los celebrados en Turín el año 2006. Tal y como ha venido haciendo desde entonces, Panasonic quiere promocionar la paz mundial y facilitar el proceso de aceptación de las personas discapacitadas dando a conocer a los deportistas que las sufren.

En este evento deportivo, Panasonic proporcionará sistemas de audio profesionales RAMSA y grandes pantallas de vídeo ASTROVISION a distintos emplazamientos, como por ejemplo el National Stadium, más conocido como “Bird’s Nest”, donde tendrán lugar las ceremonias de inauguración y clausura. Además, Panasonic proporcionará equipos de retransmisión al International Broadcast Centre, permitiendo así que los sonidos y las imágenes en HD de los Juegos Paralímpicos transmitan la pasión y la emoción a los espectadores de todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir