líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANASONIC CONFIRMA SU COMPROMISO OLÍMPICO EN LOS JUEGOS DE TURÍN Y PEKÍN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Continuando con su compromiso olímpico, Panasonic, Colaborador Oficial (TOP) desde 1988, tendrá una implicación mayor que nunca en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006 y en los Juegos de Verano de Pekín 2008, accediendo al programa TOP VI. Cuando los atletas se reúnan de nuevo en Italia y en China para tratar de superar los récord logrados en los juegos de Atenas 2004 (TOP V), Panasonic estará listo para ofrecer de nuevo las más avanzadas tecnologías, en más categorías y con mucha más experiencia que antes.

En agosto de 2002, la compañía firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) en Pekín, para de esta forma, poder continuar colaborando con el Movimiento Olímpico como patrocinador dentro del programa TOP, aportando sus aparatos de sonido, televisión y vídeo, además de los medios de grabación para imágenes y sonido, tanto para uso profesional como para su retransmisión.

Panasonic contribuirá con los equipos de sonido y de vídeo incluyendo las pantallas gigantes Astrovision, los sistemas de sonido profesional RAMSA y sus proyectores de gran tamaño.

Como parte del programa TOP VI, la categoría de Panasonic se ha ampliado para incluir los sistemas de navegación de coches y los equipos multimedia relacionados. Estos productos ayudarán a minimizar los atascos e incrementar la eficiencia de los juegos. Asimismo, Panasonic podría suministrar sistemas de seguridad para el Comité de Organización de los juegos en Turín y Pekín.

Cuando el Comité Olímpico comenzó con los programas de patrocinio durante los Juegos de Seúl y Calgary en 1988 (TOP I), había nueve patrocinadores. Más de 15 años después hay 11 sponsors TOP para Atenas 2004, incluyendo a Panasonic. Los acuerdos TOP están basados en una estructura de cuatro años en los que las empresas están obligadas a ofrecer soporte directo, servicios y todos sus conocimientos para la mejor organización de los Juegos Olímpicos.

En 2004, Panasonic firmó un contrato con el Atrium Torino, un proyecto organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y por el Comité Organizador de los JJ.OO. de Invierno en Turín. De esta forma se convirtió en el Socio Tecnológico de este proyecto.

Atrium Torino 2006 consistirá en dos pabellones de 2.000 metros cuadrados en total, situados en la céntrica plaza de Solferino, en Turín. Panasonic ha suministrado su última tecnología, incluyendo pantallas de plasma y grabadores DVD-RAM, desde donde se muestran los dos temas principales en el Atrium: los planes para los Juegos Olímpicos y su historia y, en segundo lugar, una visión de la herencia de Turín y su transformación en la ciudad de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado