Anunciantes

PANASONIC ESPAÑA MEJORA SU WEB E INCLUYE UN NUEVO SERVICIO PARA LOS MEDIOS

Nota de Prensa:

Con el fin de facilitar el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación, Panasonic pone a su disposición la nueva Press Room con toda la información y materiales de máximo interés sobre la compañía. Ha sido diseñada para ser una herramienta de trabajo útil y eficaz para todos sus usuarios.

Una vez más, Panasonic quiere acercarse a los medios de comunicación y en esta ocasión, son todos los periodistas quienes podrán aprovechar las ventajas de su nueva Press Room organizada por secciones temáticas y productos.

En ella se puede consultar información acerca de la compañía y de la corporación Matsushita Electric Industrial Co. Además se pueden descargar las imágenes de los nuevos productos, así como tarifas y catálogos.

Ahora, la consulta de todas las notas de prensa de Panasonic será más fácil y rápida que nunca. Distribuidos según las distintas divisiones de producto, los comunicados de prensa están al alcance de los periodistas con sólo un par de clicks. Además, se podrán descargar en formato PDF con total comodidad y de forma completa.

La nueva Press Room de Panasonic también ofrece la posibilidad de descargar todas las imágenes en alta resolución que se requiera de todos los productos Panasonic comercializados en España, así como las tarifas de precios actualizadas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir