Anunciantes

PANASONIC PATROCINA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Nota de prensa:

Panasonic patrocina la I edición del concurso de fotografía organizado por el portal construmática.com.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, el portal Construmática inauguró su primer concurso fotográfico El color en la arquitectura, la ingeniería y la construcción patrocinado por Panasonic que obsequiará al ganador con una Lumix compacta con objetivos intercambiables.

Este 5 de octubre Panasonic y el portal www.construmatica.com pusieron en marcha el I concurso de fotografía El color en la arquitectura, la ingeniería y la construcción en el que los participantes podrán enviar las fotografías desde el lunes día 5 de octubre de 2009 [Día Mundial de la Arquitectura] hasta el jueves día 19 de noviembre de 2009, ambos inclusive y presentando un máximo de hasta 3 fotografías.

El concurso propone a los participantes que interpreten un elemento constructivo sin restricciones de espacio ni de tiempo. Se trata de redescubrir los espacios y de que los participantes transmitan sensaciones y emociones a través de la relación entre fotografía y arquitectura, ingeniería y construcción. Las fotografías presentadas podrán ser en color o bien en blanco y negro, deberán ir acompañadas de un título y ser remitidas a concursofoto.construmatica@gmail.com.

El veredicto del concurso se hará público durante el mes de diciembre en el marco de la inauguración de la exposición “El color en la arquitectura, la ingeniería y la construcción” que tendrá lugar en Barcelona. Además de la fotografía ganadora, el jurado también hará una selección de fotografías que se presentarán en la exposición.

Todas las fotografías presentadas al concurso se publicarán el la página del portal habilitada a tal efecto: http://blog.construmatica.com/concurso-de-fotografia-2009/, así como en el espacio en la comunidad Flickr: www.flickr.com/photos/construmatica/

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir