Anunciantes

PANASONIC TOUGHBOOK, AHORA EN EL CANAL MAYORISTA A TRAVÉS DE TECH DATA

Nota de Prensa:

Los ordenadores Toughbook de Panasonic estarán disponibles a partir de ahora a través de la red de distribuidores de Tech Data con el objetivo de establecer nuevos canales directos con el usuario final y apoyar así la expansión de la marca en España.

Gracias al acuerdo suscrito por ambas compañías, Panasonic Toughbook estará disponible para los más de 9.000 clientes de Tech Data en los canales de venta al detalle (retail), tradicional, canal pyme, grandes corporaciones y sector público. Por su parte, Tech Data, que ha cerrado el 2007 con un total de 200.000 unidades de equipos portátiles vendidos, complementará su oferta con los productos del líder mundial de notebooks todo terreno.

La nueva línea Toughbook Executive, presentada en España hace unas semanas, pone estas ventajas al alcance de los ejecutivos y viajeros frecuentes gracias a un peso reducido (desde 1,2 kg), una larga duración de batería (hasta 10 horas) y conectividad total Bluetooth, Wi-Fi i GSM/GPRS/HSDPA.

Los puntos de distribución de la red de Tech Data ofrecerán, principalmente, los nuevos modelos Toughbook Executive CF-W7, CF-T7 y CF-Y7. Esta nueva serie especial para ejecutivos y viajeros frecuentes fue lanzada en España el pasado mes en dos eventos que consiguieron reunir a más de 150 responsables de informática de las principales empresas del país.
Para la campaña de lanzamiento, En busca de Robinson CIO, Panasonic instaló en Barcelona y Madrid un escenario que acogió demostraciones en directo de las características de resistencia de todos los equipos: la Isla Toughbook. En http://www.robinsoncio.com es posible visualizar las fotos y vídeos de los eventos de lanzamiento, incluida una singular prueba de resistencia a impactos protagonizada por dos campeones nacionales de BMX trial saltando sobre diferentes equipos Panasonic Toughbook.

Los vídeos del evento En busca de Robinson CIO pueden verse también en YouTube utilizando en enlace http://www.youtube.com/robinsoncio

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir