Anunciantes

El software de Panddda, creado como comparador de precios para las empresas

Panddda, la startup que ha desarrollado un avanzado software propio para empresas

Panddda ha desarrollado un potente y avanzado software de desarrollo propio que ofrece la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales

panddda

La startup tecnológica Panddda.com es una de las empresas más prometedoras del panorama español, ganadora de varios premios en lanzaderas de proyectos empresariales, consiguieron levantar una primera ronda de financiación de 150.000 euros a las pocas semanas de comenzar su andadura.

Panddda parte de un concepto totalmente innovador ya que conecta a marcas, tiendas online y páginas webs referentes con el fin de que todas las partes salgan beneficiadas. Las marcas obtienen mayor visibilidad, las tiendas online consiguen más ventas y las páginas web aumentan sus beneficios, lo cual le hace a Panddda influir en todo el proceso de compra.

Este círculo virtuoso es precisamente una de las razones principales del éxito de esta joven empresa ya que han sido capaces de cubrir una clara necesidad dentro del comercio electrónico, un sector en auge tanto en España como en el resto del mundo.

Qué ofrece Panddda

Panddda ha desarrollado un potente y avanzado software de desarrollo propio que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e, incluso, influencers, la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales.

Por ejemplo, si un influencer de productos cosméticos instala en su web un comparador de cosmética, podrá ofrecer ofertas de las mejores marcas en tiempo real a sus seguidores, ganando así comisiones por la venta de esos artículos.

Panddda.com ha firmado alianzas con importantes plataformas y tiendas como Amazon, Spartoo, El Corte Inglés, Ebay, Adidas o Nike.

Las marcas de cosmética ven como sus productos son ofrecidos en webs referentes con que disponen de una gran cantidad de usuarios, las tiendas online que venden estos producto reciben nuevas ventas y clientes, y la web donde se inserta el comparador consigue comisiones cada vez que se realiza una venta. En definitiva, todas las partes salen beneficiadas.

Crecimiento e internacionalización

Otro punto a destacar es la gran escalabilidad del proyecto, ya que su software es capaz de implementarse en cualquier tipo de página web, independientemente de la plataforma con la que esté desarrollada o el país en la que opere, todo sin necesidad de desarrollo y sin ser necesario haber ningún tipo de acuerdo con las tiendas o marcas, algo de lo que ya se dispone Panddda.

Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo de lo que llaman la "versión 2.0" de su software, el cual facilitará la implementación del buscador para que "en cuestión de minutos" cualquier web pueda tener un avanzado comparador.

Con esta nueva versión pretenden dar el salto a otros países donde el ecommerce tiene aún más cuota de mercado que España y no descartan abrir una segunda ronda de financiación para acelerar este crecimiento. Incluso se están planteando que sean sus propios usuarios los que financien parte del proyecto siguiendo el ejemplo de la marca española de calzado Muroexe.

Comparadores avanzados para encontrar el producto perfecto

Cada día trabajan para simplificar al máximo toda la información que recibimos hoy en día y que a muchos usuarios puede llegar a abrumarles a la hora de realizar una compra online.

Según Panddda, el centro de todo son los usuarios que acabarán utilizando sus diferentes comparadores.

Mediante algoritmos inteligentes y un imprescindible "toque humano final" por parte de expertos en cada sector, su software estructura la información para que el usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca al mejor precio de una manera rápida e intuitiva sin necesidad de pasarse horas buscando.

Basta con indicar nuestras preferencias, y las miles de ofertas disponibles se reducirán a sólo las mejores para poder tomar una decisión acetartada en muy poco tiempo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir