líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pandora x Juego de Tronos celebra la autoexpresión

Pandora celebra la identidad y la autoexpresión con esta colección de joyas de Juego de Tronos

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Las joyas de la colección de Juego de Tronos llegan con nuevas técnicas de elaboración encargadas de dar la identidad a cada una de las joyas.

Pandora finalmente lanza su colección de 12 joyas de la aclamada serie Juego de Tronos. Tras escuchar a los fans de la serie disponible en HBO Max, la marca de joyería ha lanzado su primera colección inspirada en los simbolismos icónicos de esta serie y además con nuevas técnicas de elaboración. La colección de Pandora y Juego de Tronos ya se encuentra disponible para todos los fans que generaron la abrumadora demanda.

La colección Juego de Tronos x Pandora se produce con una colaboración oficial con Warner Bros y Discovery Global Consumer Products. En ella, se da vida al mítico y famoso mundo de la serie ficticia con funcionales diseños. Como suele ser con las demás joyas de la marca, cada joya de esta colección se presenta con una historia inspirada en los personajes de la serie.

«Cada joya de la colección cuenta una historia y te transporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros ha sido muy importante representar los símbolos y los emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible», señalan los directores creativos de Pandora, A. Filipo Ficarelli y Francesco Terzo.

Juego de Tronos compartido desde las joyas de Pandora

Además de la envolvente historia de la serie, el mundo de Juego de Tronos es especialmente caracterizado por sus casas, familias y armaduras de los personajes. Y es de la misma manera en la que se presenta esta nueva colección de joyas: con esos elementos y diseños que permite a los fans expresar su afición por la historia y su identidad única.

Para la elaboración de las mismas, se tomó en consideración el estilo tradicional de Pandora de oxidar la plata de primera ley para añadir un detalle oscuro que contrasta con la pieza. Esta técnica resulta fundamental para el charm del Trono de Hierro que lleva una piedra verde, la cual representa las esmeraldas incrustadas en las espadas de la serie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

Entre otra de las técnicas de joyería que se tomaron en cuenta para esta colección, se tiene la de soldadura láser, que son esenciales para la traducción de los temas clave y que se presenta especialmente en el cierre del brazalete que representa a su vez, a la Casa Targaryen y la Casa Stark. Asimismo, esta técnica ayuda a contrastar el fuego y el hielo, con el lobo Huargo en plata de primera ley por un lado y por el otro, el dragón recubierto en oro de 14 quilates. Las escamas de dragón cobran vida con la textura de cadena con tachuelas que lanzó la casa de joyería recientemente este 2023.

Por su parte, el charm de Huevo de Dragón y el del Dragón de Murano bitonal crean esa división de colores que simboliza el contraste entre el bien y el mal que se muestra constantemente en la serie. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

HBO

 

Los mejores estrenos en Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max y Movistar Plus en el mes de octubreAnteriorSigueinteMercedes-Benz pisa a fondo el acelerador para poner rumbo a la inclusión en esta poderosa campaña

Contenido patrocinado