Anunciantes

Panecillos más calientes y carne más jugosa: el plan maestro de McDonald's para reconquistar al cliente

McDonald'sLa solución a las ventas a la baja de McDonald's parece pasar por hamburguesas con panecillos más calientes. El gigante de la comida rápida está decidido en apostar "por comida más caliente y sabrosa" para reconciliarse con las papilas gustativas del consumidor. Así lo asegura al menos Steve Easterbrook, CEO de McDonald’s.

De ahora en adelante McDonald's tostará los panecillos de sus hamburguesas 5 segundos más, gracias a lo cual estos estarán 15 grados más calientes que antes.

La multinacional estadounidense tiene previsto asimismo cambiar la manera en que cocina a la parrilla sus celebérrimas hamburguesas de vacuno para conseguir que la carne sea más jugosa.

Easterbrook, que tomó la batuta de McDonald’s el pasado mes de marzo, cree que cada pequeño detalle cuenta para “marcar la diferencia”, según señaló ayer en una conferencia.

No es la primera vez que la cadena de hamburgueserías ajusta el nivel de calor de sus alimentos. En los años 90 McDonald’s renunció a tostar los panecillos de sus hamburguesas en aras de una mayor eficiencia, pero la jugada, que mermó considerablemente la calidad de sus productos, no le salió demasiado bien a la empresa norteamericana. Por eso, en 1997 se vio obligada a recular e instaló en sus nuevos restaurantes equipos para tostar pan de aproximadamente 7.000 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir