líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PANIAGUA CONSULTORES CON LA MODA ESPAÑOLA

Nota de Prensa:

La Sociedad Estatal DDI, del Ministerio de Economía, ha confiado a Paniagua Consultores la comunicación de «Tras el espejo. Moda española», exposición que ha albergado el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y cuyo objetivo principal ha sido el de proyectar una imagen sólida y brillante de la industria de la moda en España.

En la muestra han estado presentes más de 180 diseñadores y 30 fotógrafos, a través de 400 piezas exhibidas, demostrando que la moda española es un reflejo del gran momento cultural y creativo que vive el país y, al mismo tiempo, una realidad empresarial y tecnológica que da empleo a medio millón de trabajadores y mueve más de 26.000 millones de euros al año, de los que 5.600 millones provienen de la exportación.

El director de cine Gonzalo Suárez fue el encargado de realizar el guión expositivo de esta muestra que ha abarcado todos los ámbitos del sector -confección, calzado, complementos, joyería y bisutería- incluyendo un apartado dedicado a la aportación del mundo de la moda a la publicidad, medios de comunicación y el cine.

Inaugurada a finales de junio por el vicepresidente del gobierno español, Rodrigo Rato, la muestra, que se ha clausurado el 29 de septiembre, ha recibido la visita de más de 100.000 personas y ha tenido una enorme acogida en los medios de comunicación.

PANIAGUA CONSULTORES:

Desde 1985, Paniagua Consultores se dedica a elaborar y llevar a cabo programas de comunicación corporativa para empresas e instituciones, consolidándose como una de las empresas del sector más reconocidas en España.

Entre los clientes que tiene en la actualidad, cabe mencionar a General Electric, Sanitas, Terra Lycos, Aerolíneas Argentinas, González Byass, Cadbury Schweppes, etc., entre otros.

Paniagua Consultores es miembro fundador y vicepresidente de ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, y además tiene acuerdos de colaboración con diferentes redes internacionales de compañías de comunicación.

Paniagua Consultores, con sede en Madrid (España), tiene también oficinas en Santander (España), Lisboa (Portugal) y Lima (Perú).

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas