líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pans & Company apuesta por el disfrute compartido con el lanzamiento de FÜN PANS

AnunciantesCartel promocional de los nuevos productos de Pans & Company.

La gama de bocadillos más FÜN para disfrutar de más por menos

Pans & Company apuesta por el disfrute compartido con el lanzamiento de FÜN PANS

La nueva gama de productos está compuesta por tres especialidades: FÜN Fritas, formada por tres recetas de patatas fritas con toppings diferentes; FÜN Picapica, las nuevas "box" de complementos pensada para los amantes del picoteo; y los nuevos FÜN Combo, su nueva propuesta de Combos para disfrutar tanto de forma individual, como para compartir hasta entre 4 personas.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, comienza el nuevo curso con novedades, de la mano de FÜN PANS, su nueva categoría de producto inspirada en el disfrute de los pequeños y grandes momentos, compartidos con los seres más queridos.

Siguiendo su claim «Nos gusta Juntarnos»,  y en su compromiso por ofrecer la mejor experiencia Pans a los consumidores, la cadena líder de bocadillerías presenta su propuesta gastronómica más FÜN, basada en el disfrute compartido y ligada a una premisa de valor, donde sus clientes podrán disfrutar de las nuevas propuestas de Pans&Company, por un precio más competitivo.

La nueva gama FÜN Pans está compuesta por tres especialidades: FÜN Fritas, FÜN Picapica y FÜN Combo, todas ellas elaboradas con productos de calidad, frescos y ricos, que es sin duda una de las máximas de la cadena.

Dentro de la categoría de «FÜN Fritas«, los clientes de Pans&Company podrán elegir entre tres recetas de patatas fritas para compartir, con toppings diferentes: «FÜN Fritas Bacon«, elaboradas con salsa de queso cheddar, bacon y un toque final con cebolla crispy; «FÜN Fritas Pulled Pork», con salsa de queso cheddar, pulled pork y salsa barbacoa, a las que se le puede añadir bacon y un toque de cebolla crispy; y «FÜN Muy Ibéricas«, con queso cheddar, jamón ibérico y virutas de queso parmesano.

Las FÜN Fritas se podrán pedir de manera individual o sustituir el complemento del menú habitual por las patatas más fün. Además, para los amantes del picoteo, la enseña de restauración ha lanzado «FÜN Picapica», las nuevas «box» de complementos para compartir, donde podrán disfrutar de lo mejor de sus FÜN Fingers de Mozzarella (12 unidades), FÜN Aros de Cebolla (12 unidades), FÜN Perlas de Ibérico (12 unidades), FÜN Alitas BBQ (10 unidades),  FÜN Nuggets de Pollo (12 unidades), o el combinado de 8 FÜN Nuggets de Pollo y 6 Fingers de Mozzarella.

Y para todos aquellos que apuestan por el placer más completo y sin límites, Pans&Company ha lanzado sus «FÜN Combo», su nueva propuesta de Combos pensados para disfrutar tanto de forma individual, como para compartir hasta entre 4 personas. Estos combos ofrecen diferentes posibilidades de combinación de bocadillos, FÜN Fritas y FÜN Combos para una experiencia completa.

La nueva categoría FÜN Pans está disponible en Delivery, a través del servicio Pans&Go.  Además también se podrá disfrutar de las FÜN Fritas en todos los establecimientos Pans&Company en España, tanto en sala o en terraza, como para llevar o consumir en casa, siempre con las máximas garantías de calidad y seguridad para todos.

Nota de Prensa.

 

LOEWE, entre las 50 marcas de lujo más valiosas del mundo según Brand FinanceAnteriorSigueinteInvertir no es lo que pensábamos: BBVA Suiza explica en este spot qué significa en realidad

Noticias recomendadas