Anunciantes

Pans & Company cumple 25 años en España

pans-and-company-logoEl 10 de enero de 1991 la Plaza de Urquinaona (Barcelona) se convertía en la ubicación escogida por Pans & Company para abrir su primer restaurante en España. Ahora, la emblemática marca de restauración del grupo Eat Out celebra sus 25 aniversario en nuestro país transformando el mencionado local en todo un "Museo Pans".

Este primer local de la compañía ubicado en Barcelona alberga todo un recorrido por el cuarto de siglo de la marca en nuestro país. Encontramos no sólo los principales acontecimientos que han marcado el devenir de Pans & Company en los últimos años como campañas o cambios de logotipo, sino que además descubrimos su futuro.

MUSEO PANS

Y es que aún le queda un largo camino por recorrer a Pans & Company que vende más de 20 millones de bocadillos cada año en España lo que la convierte en líder en nuestro país dentro del sector de la bocadillería.

MUSEO PANS II

El secreto de su éxito reside en la apuesta por la evolución sin perder su esencia ofreciendo siempre productos de máxima calidad al mejor precio. Una fórmula que se completa con un atenta escucha de la opinión y necesidades de sus clientes.

PansCallao40

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir