líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

En Madrid, Barcelona y Salamanca

Pans & Company reanuda sus servicios de Delivery y Take Away

Están operativos a través de las principales Plataformas de Delivery como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat

Pans & Company

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha retomado su actividad a través del servicio de entrega a domicilio, así como el de Take Away en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

De este modo, sus bocadillos vuelven a estar disponibles en cinco establecimientos: dos restaurantes propios de compañía, el de Gran Vía en Madrid, y el de la Avenida del Paralelo de la ciudad Condal, así como en tres locales franquiciados, el de la Estación de Chamartín de Madrid, el de Avenida Gaudí en Barcelona, y el de la Calle Prior de Salamanca.

Cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno, los cinco restaurantes permanecen cerrados al público, aunque están operativos a través de las principales Plataformas de Delivery, Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat y el servicio de Take Away, que se irá implementando a lo largo de la semana en dichos establecimientos.

Este es un primer paso de la marca para volver a la normalidad y conectar de nuevo con todos los clientes. A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, se irán ampliando el número de establecimientos con entrega a domicilio y Take Away en los mismos, hasta la completa reapertura de todos los restaurantes en base a las indicaciones del gobierno y las autoridades sanitarias.

De cara a esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha un protocolo especial para los establecimientos que cumple en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío. En este sentido, ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, garantizando que no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento.

Dentro de este protocolo de higiene y seguridad hay que destacar la distancia de 1,5 metros entre empleados, el lavado periódico de manos, el uso de mascarillas y guantes por parte de todo el equipo en el restaurante, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos y la limpieza frecuente de zonas de contacto habitual, extremando las medidas de higiene y limpieza. En el caso del Delivery y el Take Away, se ha establecido un sistema de entrega del producto tanto al rider como al cliente por el que se mantiene siempre la distancia de seguridad.

Nota de prensa

3 lecciones que nos dejan las marcas de China y su enfoque del COVID-19AnteriorSigueinteSublime se asocia con Realeyes para analizar sus anuncios de vídeo y anticipar la reacción del público

Noticias recomendadas