Anunciantes

A través de una pieza audiovisual titulada

Pans&Company se mete hasta la cocina para mostrar el protocolo de higiene y seguridad de sus restaurantes

El vídeo está protagonizado por uno de los empleados de la cadena, que realiza un tour interno por uno de sus establecimientos enseñando todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas por la compañía

Pans&Company seguridad

Pans&Company, una de las marcas más emblemáticas del Grupo Ibersol, acaba de lanzar un nuevo anuncio titulado "Safe Pans", que viene a reflejar cuáles son las medidas aplicadas en materia de higiene y seguridad, adoptadas por sus restaurantes en sus diferentes zonas y secciones, con el que además la compañía demuestra cómo sus clientes pueden sentirse más seguros que nunca dentro de sus establecimientos.

Para dar más confianza y realismo, el vídeo está protagonizado por un empleado de la propia cadena, que hace una ruta guiada por los rincones de cada restaurante, como la entrada, los accesos, la zona de mesas, el mostrador, e incluso la cocina, para enseñar también las medidas que se están tomando entre fogones. Sin duda, se trata de una forma de lo más original para ser totalmente transparentes con sus clientes, procurando estar más cerca que nunca de sus consumidores, y ofreciendo amplias garantías para su confianza y tranquilidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, el vídeo cuenta cuales son sus mecanismos para la recepción de mercancías, cómo los trabajadores se toman cada día la temperatura y desinfectan sus manos cada hora, y cómo se realiza el lavado del menaje a altas temperaturas y del cambio de uniformes. Por otro lado, el vídeo también recalca otras medidas generales llevadas a cabo, como la instalación de gel desinfectante a la entrada de los locales, la colocación de pegatinas en el suelo para favorecer el mantenimiento de la distancia de seguridad, incluido en el servicio delivery, así como para indicar qué mesas están habilitadas y cuáles no.

De igual forma, también establece ciertas recomendaciones, como el pago con tarjeta, y finaliza con el recordatorio de otros consejos importantes, como el uso de EPIS y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Todo ello enfocado a la correcta reapertura de dos nuevos locales, que se sumarán esta semana a los 41 ya anunciados para volver a estar operativos. En esta ocasión, abren sus puertas el establecimiento del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y el ubicado en el Pryca de Manresa. En las próximas semanas, además, se irá ampliando el número de restaurantes operativos de la cadena, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

FOTO SAFEPANS (1)

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir