Anunciantes

PANTALLA PORTÁTIL DE SUELO OUVER LIGH-UP

Nota de Prensa:

La nueva pantalla de suelo Ouver Ligh-UP se abre en segundos, elevándola desde el suelo hacia arriba creando un aspecto impactante y elegante en sus presentaciones.

Su excelente relación calidad / elegancia / precio hacen de la nueva OUVER LIGH-UP la pantalla perfecta para las aplicaciones en salas y empresas donde se requiere espontaneidad y elegancia.

El nuevo modelo, ha rebajado el peso de la pantalla en 3,5Kg y ha aumentado la estabilidad gracias a dos patas abatibles más amplias y robusta incorporadas en la carcasa con sistema antideslizante integrado.

En menos de un minuto tendremos la pantalla lista para ser utilizada y posteriormente tras la presentación, ésta quedará totalmente recogida en su carcasa de aluminio para transportarla si se precisa de la forma más práctica y cómoda gracias a su asa incorporada.

Se presenta en formato de vídeo 4:3 PAL/NTSC con 2 tamaños de proyección de 80″ y 100″, las cuales se suministran con tela de proyección frontal Ouver BMS (Blanca Mate S) con factor de ganancia de 1.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir