líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Papá Noel envía un mensaje desde Finlandia para recordarnos la importancia de decir te quiero

AnunciantesLa casa de Papá Noel en algún del Círculo Polar Ártico.

Visit Finland es la entidad que ha difundido el comunicado

Papá Noel envía un mensaje desde Finlandia para recordarnos la importancia de decir te quiero"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

A pesar del duro año que hemos vivido, Papá Noel nos recuerda que hay que decir a las personas que amamos lo mucho que nos importan. 

Papá Noel está a punto de emprender su viaje alrededor del mundo. Como 24 de diciembre al caer la noche, el rey de la Navidad hará su magia para que la ilusión llegue a todas las casas, complaciendo con sus regalos a niños y mayores. Pero antes de partir, Papá Noel ha querido enviar un mensaje desde su aldea en Finlandia a través de VisitFinland.

Tras un año extremadamente difícil por la situación sanitaria en el mundo, el comunicado invita a mantenerse unidos, «ahora más que nunca» y a transmitir el amor a nuestros seres queridos, aunque sea a distancia o a través de las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

“Ha sido un año especialmente particular. En estos tiempos complejos, para muchos resulta complicado poder reencontrarse con sus familiares y amigos”, comienza el mensaje desde su oficina situada en algún rincón mágico de la Laponia finlandesa. “Navidad es la celebración del amor, aun cuando no podamos ver a nuestros seres queridos”, nos recuerda.

Consciente de los tiempos duros que atravesamos, pide a todo el mundo que nos aseguremos siempre de decir «te quiero» y expresar nuestros sentimientos, haciendo saber a las personas que amamos lo mucho que nos importan. “Las expresiones de cariño y las sonrisas son la mejor forma de difundir felicidad y paz a todos los que nos rodean”, dice. Tras sus palabras, Papá Noel nos desea un feliz 2022, lleno de salud y prosperidad.

Visit Finland es la entidad que se encarga de desarrollar la marca turística de Finlandia. Promueve el país entre los viajeros en el extranjero y ayuda a las empresas del sector viajes a globalizarse. Pertenece a Business Finland, que es la organización finlandesa encargada de financiar la innovación, el comercio, la inversión y la promoción de viajes, con sede en Helsinki. 

 

Las 8 tendencias de los consumidores y las marcas que están marcando esta NavidadAnteriorSigueinteEste spot retrata la arrebatada furia del cambio climático (que está en nuestras manos aplacar)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado