Anunciantes

Para Microsoft, 2014 será un punto de inflexión

microsoftNo ha sido un buen año para Microsoft. La compañía no ha tenido mucho éxito este año y su CEO Steve Ballmer ya ha anunciado que se retirará  en 12 meses. Las previsiones para 2014 no son mejores y todo parece que serán una prolongación del año que dejamos.

El próximo CEO de la compañía tendrá el encargo de reflotar la compañía y se enfrentará a desafíos como evitar que le suceda lo mismo que a Blackberry. Una encuesta de TechRepublic señaló que un 62% de las empresas planea ofrecer lo que han denominado BYOD (traer tu propio dispositivo) al final de 2013. La respuesta de Microsoft a esta tendencia fue lenta y con errores, aunque esto no significa que el juego haya terminado.

Las ventas comerciales no han marcado un buen resultado. Su negocio continúa, pero está obligado a encarar una serie de desafíos y cambios para mantenerse en forma. El Surface y Surface Pro no se han vendido bien, el teléfono Windows OS sigue distante al iOS y Android. No hay que olvidar que desembolsó más de 7.000 millones para comprar la división de móviles de Nokia.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir