líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Fotografía y recortes en papel para ilustrar las estancias otoñales

Paradores lanza "Colores", una nueva campaña enfocada al turismo otoñal

Colores" es la quinta fase de una amplia campaña promocional de la cadena Paradores. Esta vez, el póster se centra en el encanto otoñal

Nueva campaña de Paradores para la época otoñal

«Colores» es la nueva campaña publicitaria del grupo de hostelería y restauración Paradores. Se trata del quinto lanzamiento promocional de este año para la cadena, que diseñó un proyecto en cinco fases para promover las estancias en función de la época del año. Las anteriores campañas, “Protectores”, “Acogedores”, “Amores” y “Veraneadores” tuvieron un notable éxito gracias a su atractivo visual. Esta vez, la encargada de ilustrar “Colores” será la artista visual y fotógrafa M. Laura Benavente.

La imagen visual que dará vida a la campaña es una obra basada en el papercraft, una técnica artística que consiste en esculpir imágenes en recortes de papel. En este caso, será un paisaje otoñal lleno de colores y titulado “Mililitros”. Esta idea es una solución visual típica de M. Laura Benavent, quien ya ha trabajado para diversas agencias publicitarias de alcance internacional y cuyos trabajos han sido destacados en publicaciones como Scenographics: Set Design & Papercraft Art, (Sandu books) o Handmade Graphics, (Monsa Publications).

 

"Colores", nueva campaña otoñal de Paradores

 

“Colores” forma parte del ambicioso proyecto creativo y promocional ideado por Nacho Padilla. La idea global es destacar las diversas cualidades de la cadena a través de las diferentes fases de la campaña y mediante juegos de palabras y espectaculares grafismos. Por ejemplo, la primera parte del proyecto, titulada “Protectores”, se centró en destacar el compromiso medioambiental de la marca. Para ello, la artista Carmen García-Huerta diseñó una composición de 12 ilustraciones que representaban el rechazo al plástico de un solo uso o le importancia del empleo de energías renovables. “Amores” y “Veraneadores” también tuvieron una importante acogida internacional y un gran éxito para la marca. En la temporada estival, Paradores vendió casi 79.000 habitaciones.

Esta nueva fase del proyecto augura un impacto muy positivo entre el público potencial. Nacho Padilla afirma que “Paradores cuenta con lugares y entornos especialmente privilegiados para vivir la naturaleza, parajes que son un verdadero espectáculo en otoño, una época en la que el viaje además se concibe como escapadas. Nos parecía tiempo de romper con las dos dimensiones, trabajar con foto pero sin perder la esencia de la campaña”.

Amazon presenta Luna, su nueva apuesta de videojuegos en streamingAnteriorSigueinteKFC encuentra al autor de su peor reseña de Google y esto es lo que ha ocurrido

Noticias recomendadas