Anunciantes

Parafina & Co convoca la primera manifestación digital contra el Impuesto al Sol

Parafina & Co planta cara al impuesto "al Sol"

Parafina & Co y Ogilvy unen sus fuerzas para promover la conciencia de las renovables en nuestro país a través de una llamativa campaña digital contra este impuesto.


Es de sobra conocido que España es el país más soleado de Europa y uno de los países con más horas de sol de todo el mundo. En este sentido, nuestro país goza de un promedio de más de 300 días de sol al año, hecho que muchos ciudadanos han aprovechado para apostar por el uso de energía solar para abastecer sus propias necesidades; y parcialmente truncado por normativas como el Impuesto al Sol. Por esta razón, Free Lorenzo, la nueva campaña de Parafina & Co y Ogilvy, alzará la voz de una ciudadanía comprometida con las renovables y les premiará por su compromiso con las energías renovables.

El Impuesto al Sol es una tasa al autoconsumo energético, de manera que todos aquellos que tengan una placa solar con el fin de generar electricidad para abastecer sus propias necesidades, deberán abonar un impuesto de 9 euros por kilovatio de potencia generado por cada panel solar instalado. Esta penalización, considerada como injusticia por gran parte de la sociedad española, ha propiciado que Parafina & Co y Ogilvy unan sus fuerzas para promover la conciencia de las renovables en nuestro país a través de una llamativa campaña que pretende convocar la primera manifestación digital contra este impuesto.

Free Lorenzo es una acción que no sólo trata de concienciar sobre esta injusticia, sino de intentar cambiarla, creando una edición especial de gafas eco-friendly llamadas Freelorenzo que podrán ser adquiridas con un descuento de 9 euros a todos aquellos que se manifiesten en contra del Impuesto al Sol en Instagram, usando el hashtag #freelorenzo y mencionando @parafinaco en sus stories, formando así parte de una convocatoria digital que trata de aportar luz sobre este tema, ya que, como afirman sus propietarios:

"Somos especialistas en combatir el sol, pero esta vez toca combatir el Impuesto al Sol".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir