Anunciantes

Hard Rock Hotel Tenerife: ocio para todas las edades

El paraíso del entretenimiento para niños está en el Hard Rock Hotel

El paraíso del entretenimiento para niños está en el Hard Rock HotelHard Rock Hotel Tenerife no deja de sorprendernos, los huéspedes cuentan con una gran variedad de ofertas de ocio destinadas a todas las edades como un beach club con camas balinesas, dos piscinas que incluyen altavoces acuáticos para que no te pierdas el ritmo ni debajo del agua, una gran laguna artificial y un área de conciertos al aire libre. Sin embargo, Hard Rock Hotel Tenerife también sabe que las necesidades de los más jóvenes son diferentes a las de los adultos, por ello cuentan con tres clubes infantiles.

Para los rockeros más pequeños encontramos el Lullaby, especializado en el cuidado de bebés entre 6 meses y 3 años, abierto todos los días de 9:00 a 21:00 h. Además, cuando hay evento de Children of the 80s, su horario se amplía hasta las 00:00 h para que los padres disfruten al máximo, sin ningún tipo de preocupaciones, de las noches ochenteras en Hard Rock Hotel Tenerife. El club ofrece diferentes actividades lúdicas de aprendizaje y diversión en zonas preparadas especialmente para niños.

El Hard Rock Roxity Kids Club, situado en la torre Oasis, está destinado a las futuras estrellas de rock de entre 4 y 9 años. Entre sus actividades destacan la búsqueda del tesoro, gymkhanas y talleres de manualidades como la globoflexia. Además, Hard Rock Hotel Tenerife enseña a los niños a respetar el medio ambiente con actividades y acciones “Save the Planet”. Sin duda, la actividad por excelencia para estas pequeñas estrellas del rock es el “Rock Talent Show”, donde demostrarán todo su talento. Todos los días desde las 20:00 hasta las 21:00, podrán dar rienda suelta a su espíritu rockero en la mini disco de Roxity Kids Club.

¿Quién dijo que ser teenager era fácil? El Teen Spirit Club, a partir de 10 años hasta los 16, está pensado para aquellos que se encuentran en esta etapa de cambios y nuevas aventuras. Aquí los adolescentes aburridos no existen, ya que disfrutan de experiencias inolvidables. Como novedad podrán apuntarse a clases de iniciación de batería, además de realizar actividades como “Become a Rockstar”, batallas de talentos, juegos de casino o shows con “Guitar Hero” y “Rock Dj”. También se realizan talleres de Hip Hop, competiciones de Xbox en pantallas gigantes, simuladores de Fórmula 1 y una fiesta rockera a la semana. Estos talleres son el pan de cada día de 13:00 a 21:00 h en el Teen Spirit Club. ¡Descubrirán lo mejor de la música!

Este verano, con motivo de las vacaciones escolares, se ha estrenado un programa de actividades específicas para adolescentes y adultos con las clases de stand up paddle, y para niños de entre 8 y 12 años las clases de Kids Zumba, Hotel Rally y torneos de minigolf o de futbol entre otros. Hard Rock Hotel Tenerife quiere honrar a los tinerfeños celebrando el Día Canario en el que se harán talleres típicos de Tenerife en el Hard Rock Roxity Kids Club.

Además, encontrarás una gran variedad de restaurantes para los amantes de la carne, de la comida japonesa e incluso de la fusión española. Los menús infantiles son la opción perfecta para que las familias puedan disfrutar juntos de la exquisita gastronomía que ofrece el hotel.

Hard Rock Hotel Tenerife eleva la experiencia musical a otro nivel gracias al exclusivo programa Sound of your Stay que permite crear tus propias playlists, disfrutar del renacimiento de los discos de vinilo con elegantes tocadiscos e incluso tocar una guitarra Fender, todo en la comodidad de tu propia habitación. Las pantallas planas HDTV de 49”, el iPod dock station y la consola para videojuegos completan el entretenimiento de la habitación.

¡En Hard Rock Hotel Tenerife el entretenimiento no se acaba nunca!

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir