Anunciantes

PARAMOUNT COMEDY CAMBIA SU IMAGEN EN SEPTIEMBRE

Nota de prensa:

PARAMOUNT COMEDY contaba con una imagen compuesta por logotipo, mosca, cabeceras de los principales programas e identificativos. Se caracterizaba por el colorido y la composición de las dos palabras que definían al canal.

Fruto de la continua evolución y renovación del canal, PARAMOUNT COMEDY lanza una nueva imagen
corporativa que podrá verse a partir del martes 1 de Septiembre. El canal estrena un nuevo look más
moderno y urbano.

La nueva imagen es mucho más madura, y como tal atrae a una audiencia diferente, pero al mismo
tiempo no olvida a sus habituales. El rojo es un apasionado, atrevido, un poco agresivo y que refleja los nuevos valores: un canal urbano, cosmopolita, aspiracional y una apuesta segura para el espectador. El canal apuesta por encima de todo por la diversión. Nada es emitido o producido sin el humor como característica principal.

La nueva imagen corporativa del canal es una adaptación de la imagen de COMEDY CENTRAL UK. El diseño de la imagen global del canal en Reino Unido es responsabilidad de la agencia creativa inglesa KARMARAMA. Por otro lado, Bruce Dunlop Associates (BDA)es la agencia creativa que se han responsabilizado de la adaptación de los identificativos ingleses a los españoles.

A partir de esta adaptación, Paramount Comedy España y la agencia Vector Soul han creado la nueva imagen corporativa del canal de comedia. Han apostado por los colores rojo y negro como seña de identidad.

El nuevo logotipo está formado por la palabra Paramount Comedy, un conjunto de edificios, una sombra negra que engloba estos dos elementos y un círculo blanco que se deforma siguiendo las formas del logo y los edificios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir