Anunciantes

¿Le parece demasiado "mainstream" pagar con el móvil? En Starbucks podrá hacerlo con el llavero

Los pagos con el móvil son cada vez más populares y, por ende, "mainstream". Pero aunque pagar con el smartphone es francamente comodísimo, el universo de los pagos "contactless" necesita innovar. Y Starbucks ha decidido convertirse en adalid de la innovación en este sector lanzando un original y práctico llavero que, además de para llevar las llaves, sirve para pagar en sus establecimientos en Japón.

El llavero, confeccionado con piel y con la forma de una gota de café (no podía ser de otra manera hablando como hablamos de Starbucks), ha sido diseñado por la firma nipona de moda Beams, que además de en su Japón natal tiene presencia en Nueva York, Londres, París y Milán.

Con un chip FeliCa agazapado en sus entrañas, el llavero cuesta unos 35 dólares y, basta colocarlo sobre el lector de tarjetas de las tiendas de Starbucks, para pagar y comenzar a degustar los productos de la célebre marca de cafeterías.

Los llaveros comercializados por Beams en colaboración con Starbucks se venden en cinco colores diferentes: negro, marrón oscuro, marrón claro, verde y blanco.

Elaborados meticulosamente a mano por artesanos japoneses, los llaveros se han agotado ya en internet, pero continúan estando disponibles en algunos establecimientos físicos repartidos por todo Japón.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir