Anunciantes

Airbnb se suma a la celebración del Mes del Orgullo con un bello spot lleno hasta los topes de libertad

lgbtVarias parejas del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) protagonizan el nuevo anuncio de la empresa de alquiler de alojamientos Airbnb titulado 'Love is welcome here' (El amor es bienvenido aquí).

Airbnb está celebrando el Mes del Orgullo con un potente anuncio sobre las parejas LGBT y los viajes. Es un conjunto de retratos sobre el amor, incluyendo una perspectiva histórica sobre los retos en décadas pasadas y esperanzas para el futuro, con mensajes en un momento en el que ha habido avances en la igualdad de derechos para las parejas del mismo sexo, pero en el que la aceptación de las personas LGBT está aun lejos de ser universal.

"Esperamos un mundo en el que todo tipo de amor sea bienvenido", reza el lema del anuncio.

Hay que mencionar también que el anuncio ha provocado una reacción popular en la página de Facebook de Airbnb dando un toque de atención a la empresa por no hacer más fácil para los huéspedes la indicación de los listados de LGTB-friendly. Su respuesta fue: "Gracias por tus comentarios Tod. Airbnb es una comunidad abierta donde todo el mundo es bienvenido a viajar y donde nuestros anfitriones pueden #HostWithPride."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir