Anunciantes

Paris Hilton se baja del pedestal y vende ahora baratísimos secadores para Lidl

paris-hilton¿Qué tiene que ver Paris Hilton con la cadena alemana de supermercados Lidl? La multimillonaria Paris Hilton y Lidl, famoso por sus “gangas”, parecen a priori como la noche y el día. Pero lo cierto es que, para sorpresa de muchos, han decidido hacer piña.

La “socialité” estadounidense se ha aliado con la famosa cadena de supermercados para lanzar una serie de económicos productos para el cuidado del cabello.

secadores

Paris Hilton ha anunciado a bombo y platillo en Instagram su sorprendente colaboración con Lidl: “Estoy encanta de poder compartir con vosotros mi nueva colección de Lidl”, dice la heredera del emporio hotelero Hilton.

La colección de la buena de Paris está integrada por secadores, planchas, cepillos para el pelo y otros productos capilares cuya horquilla de precios se mueve entre los 1,99 y los 19,99 euros.

Ni que decir tiene que el “matrimonio” formado por Lidl y Paris Hilton, acostumbrada a lucir carísimas joyas y bolsos de Louis Vuitton, ha dejado boquiabiertos a muchos de los fans de la millonaria estadounidense.

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de comentarios de usuarios absolutamente pasmados por la extraña pareja formada por Lidl y Paris Hilton.

Pese a que la alianza de Paris Hilton y Lidl había pasado inadvertida hasta ahora (hasta que la “socialité” la hecho pública en Instagram), lo cierto es que la colección de la bisnieta del fundador de los Hoteles Hilton aterrizó en los supermercados la semana pasada. En España lo hará el 22 de diciembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir