Anunciantes

Park Inn se convierte en "Park Inn by Radisson"

Park Inn se convierte en "Park Inn by Radisson"The Rezidor Hotel Group, una de las compañías hoteleras de más rápido crecimiento alrededor del mundo anuncia un nuevo nombre para su marca de segmento medio Park Inn. Con efecto inmediato, Park Inn pasa a llamarse Park Inn by Radisson. “Este nuevo nombre está en línea con nuestra decision de centrarnos fuertemente en el desarrollo de nuestras dos marcas principales. Park Inn es una marca joven lanzada a principios de 2003 y que ha crecido hasta 140 hoteles con más de 26.000 habitaciones en operación y en desarrollo en los países EMEA (Europa, Oriente Medio y África). El nexo con Radisson y su gran fortaleza y reputación permitirá a Park Inn crecer más rápido y ser incluso más eficiente. Confiamos en que este apoyo de marcas aumentará el interés en ambos casos, en Park Inn y en Radisson”, comenta Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor.

Park Inn se ha desarrollado como un fresco y dinámico ganador en el segmento medio, destacando el color y enorgulleciéndose de su maestría frente a la competencia. Este concepto ha sido exitosos. En 2009, Park Inn ganó el prestigioso premio J.D. Power a la alta satisfacción del cliente en Europa en su categoría. También el diseño, el concepto de servicio “First Class” y “Full Service” de la marca Radisson han sido premiados recientemente: en la primavera de 2010 superó a Hilton como la mayor cadena de segmento alto en Europa.

El proceso de cambio de nombre empezará en el Reino Unido, un mercado clave para Park Inn y se extenderá a Europa, Oriente Medio y África. “Implementaremos Park Inn by Radisson gradualmente evitando gastos innecesarios en señalética e imagen y nos aseguraremos de que cualquier trastorno en las operaciones del negocio sean mínimas”, dice Kurt Ritter. Un marketing específico y una campaña de ventes apoyarán la transición de todos los hoteles Park Inn hacia Park Inn by Radisson estará completado a finales de 2011.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir