Anunciantes

PARMALAT LANZA CLESA BÍFIDUS ACTIVO

Nota de Prensa:

Parmalat España, empresa láctea, ha renovado por completo su gama de productos Bio para ofrecer al consumidor una leche fermentada más enriquecida: Clesa Bífidus Activo y Clesa Bífidus Activo Desnatado. Las novedades implican cambios tanto en la fórmula alimenticia, como en la imagen del packaging.

Respecto al cambio de packaging, las novedades se advierten principalmente en la etiqueta del envase, donde cobran mayor protagonismo los colores, las imágenes de frutas y el rejuvenecido logo de la marca. Este diseño, que identifica claramente el producto que contiene y que resulta muy dinámico, llama más la atención e invita al consumidor a probarlo. La compañía mantiene los tres formatos ya existentes para la versión entera: 1.500 gramos, 750 gramos, y el pack de cuatro envases de 180 gramos. Y los dos últimos para la versión desnatada.

Parmalat España comercializará su nueva gama de Bífidus Activo a partir de junio en hipermercados, supermercados, tiendas y conveniencia, y mantendrá su precio actual.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir