Anunciantes

Párpados que se caen por el sueño como fórmula del nuevo anuncio de McCafé

118-203x300McDonald's y su McCafé se convierten en los protagonistas en las "noches duras" en su última campaña publicitaria.

Leo Burnett Sydney ha sido la responsable de esta dosis de creatividad e ingenio que ha llenado la publicidad del McCafé.

La sencillez es eficacia: qué mejor forma de retratar una noche sin dormir, que unos párpados que se caen fruto del peso del sueño. Esto es que lo que precisamente la agencia australiana ha decidido retratar: situaciones que le quitan el sueño a uno.

Retratos que presentan situaciones en las que un buen café se hace más que necesario. Un bebé que no quiere dormir, un examen que no da tiempo a estudiar o simplemente una noche de discoteca, son algunos de los aspectos contemplados como "noche dura", el eslogan escogido para esta campaña.

2

3

Pero no es la primera vez que el líder en comida rápida decide apostar por los retratos para la publicidad de su café. Ya McDonald's decidió presentar la eficacia de su café con fotos del antes y el después de la ingesta de cafeína. La agencia DDB Tribal fue la encargada de esta campaña en el 2011.

 

am2

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir