líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Parque Warner y Apple Tree unen fuerzas para presentar la nueva montaña rusa

Apple Tree lanza la campaña de comunicación de "Batman Gotham City Escape", la atracción del Parque Warner

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Apple Tree desarrolla la campaña de lanzamiento de la gran novedad del año en el Parque Warner: la montaña rusa "Batman Gotham City Escape", además de otros proyectos.

Parque Warner Madrid, uno de los principales parques temáticos de España, ha elegido a Apple Tree como su nueva agencia de comunicación estratégica. Asimismo, la agencia ha desarrollado, entre otros proyectos, la campaña de lanzamiento de la última gran novedad del parque: «Batman Gotham City Escape», su nueva montaña rusa multi launch que se ha abierto este mes de mayo.

El objetivo de Apple Tree será afianzar más aún el liderazgo del parque temático como uno de los principales destinos de ocio del sector turístico nacional, maximizando la visibilidad de su amplia oferta de entretenimiento y experiencias únicas mediante acciones de earned media y otras acciones destinadas a potenciar su notoriedad y relevancia nacional. Para ello, la agencia de comunicación utilizará su NEW THINKING para crear campañas con una alta dosis de creatividad e innovación que impacten en todas las audiencias.

Arantxa Orusco, directora de comunicación de Parque Warner Madrid, comenta, «hemos querido contar con Apple Tree como nuestro nuevo partner estratégico en el área de PR para ir de la mano y así conseguir una mayor relevancia a nuestras novedades y contenidos de ocio en el parque. Esperamos que esta alianza nos permita alcanzar nuestros objetivos a corto y medio plazo y reforzar más aún nuestro posicionamiento en el mercado de entretenimiento en España».

Parque Warner y Apple Tree unen fuerzas

Con Parque Warner, Apple Tree suma un nuevo cliente del sector del entretenimiento a su portfolio y le permitirá ofrecer al parque toda su experiencia asesorando a marcas que desean llegar a las nuevas audiencias a través de los medios ganados y las relaciones públicas. 

Con más de 30 atracciones ambientadas en cinco zonas temáticas, espectáculos en directo y una amplia oferta gastronómica, Parque Warner Madrid ofrece una experiencia única e inolvidable para toda la familia basada en personajes de Warner Bros, DC Comics y Hanna Barbera. Desde su inauguración en 2002 hasta hoy, el parque reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores opciones de ocio junto a la oferta de montañas rusas más emocionante de la capital que este año ha sumado «Batman Gotham City Escape», una atracción que dejará sin aliento a los amantes de DC Comics.

La nueva montaña rusa ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, uno de los proyectos más importantes de 2023 para el Grupo Parques Reunidos, uno de los principales operadores de ocio del mundo con más de 50 centros de entretenimiento en Europa, Norteamérica y Australia.

Con esta alianza estratégica, Parque Warner Madrid apuesta por seguir creciendo y consolidando su posición de liderazgo en el mercado de entretenimiento en España y en Europa.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Un tren que no evoluciona: las campañas más sonadas a las puertas de las elecciones del 28MAnteriorSigueinteThe Creator, el filme (quizás profético) que imagina un mundo a merced de la maquiavélica IA

Contenido patrocinado