Anunciantes

PARQUESOL ESTRENA NUEVA IMAGEN

Nota de Prensa:

Parquesol, la inmobiliaria con una creciente actividad desde hace más de treinta años en el sector del mercado residencial y terciario, presenta del 25 al 29 de mayo en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), su nueva imagen corporativa y sus nuevos proyectos.

La compañía que en 1.983 desarrolló en Valladolid, uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de España “Ciudad Parquesol”, con más de 12.500 viviendas, es hoy una empresa innovadora con una alta cualificación profesional.

La imagen ligada a Parquesol desde su fundación ha sido su logotipo con colores verde oscuro, combinados con un elemento lineal en blanco formado por dos cuadrados vaciados, que respondían perfectamente a aquél proyecto de enorme envergadura acometido por una sola empresa y de una sola vez.

Esta imagen ha acompañado a Parquesol hasta 1.999, en el que la compañía comienza una nueva etapa en la que extiende su negocio hacia otras áreas geográficas (Madrid, Levante, Andalucía, Asturias, etc). El logotipo evoluciona también hacia una fuente tipográfica más sólida y moderna, introduciendo nuevas relaciones internas de tamaño en el anagrama.

Ahora, Parquesol emprende un nuevo cambio en su imagen corporativa. La actividad de la empresa se ha multiplicado en intensidad y diversidad. Hoy, acomete proyectos de desarrollo inmobiliario en múltiples localizaciones en España, y prepara su lanzamiento a nivel internacional. Sus áreas de negocio se han diversificado y el área Patrimonial está adquiriendo cada vez más importancia en la actividad de la compañía.

Por ello la nueva imagen es más estilizada más moderna y acorde con los tiempos. Su escala horizontal transmite sensaciones de tecnología y estabilidad financiera a través de un nuevo cromatismo totalmente renovado.

El color azul dominante del logo es un azul seco, metálico que transmite una sensación de singularidad. El color se complementa con un pequeño toque de gris o plata que representa la calidad del producto final.

A cierre del ejercicio 2004, el valor de los activos de la promotora tasado a mercado ascendió a 1. 740 millones de euros, y prevé alcanzar una cifra de facturación durante este año de más de 360 millones de euros, correspondiendo casi 18 millones de euros a ingresos por rentas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir