Anunciantes

PARROT LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Parrot, compañía especialista en dispositivos periféricos sin cables para teléfonos móviles, ha lanzado una campaña de publicidad en España por primera vez desde que se estableció en nuestro país.

La acción forma parte de una campaña paneuropea que se está realizando en París, Londres y Madrid para publicitar el Parrot MINIKIT, uno de los nuevos dispositivos manos libres con tecnología Bluetooth®. Esta campaña se ha desarrollado utilizando como soporte transportes públicos de estas ciudades como autobuses y taxis. Concretamente en Madrid, la campaña consiste en la inserción de paneles publicitarios en 256 autobuses urbanos de la EMT y tendrá una duración de 15 días.

Parrot, que el pasado mes de julio adquirió Inprotecnología, su distribuidor oficial en España, y que ahora ha pasado a denominarse Parrot Iberia, había basado hasta ahora su estrategia en eficaces acciones comerciales, marketing de canal y relaciones públicas. Esta es la primera vez que realizan una campaña de publicidad.

El Parrot MINIKIT es un manos libres Bluetooth portátil y autónomo, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y válido para el coche, la oficina o para usarlo en casa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir