Anunciantes

Airbnb lanza un concurso para pasar una noche en una casa de Lego

Pasar una noche en una casa hecha con piezas de Lego ya es posible

Airbnb es conocida por ser una plataforma que ofrece apartamentos de todo tipo. Ahora, ha creado un nuevo alojamiento que hará que todos sus huéspedes revivan su infancia: una Casa Lego.

Esta Casa Lego se sitúa en Billund (Dinamarca) y estará hecha por completo con bloques de  la marca de juguetes. Esta localidad danesa ya tiene una gran presencia de Lego gracias al parque atracciones Legoland.

Para inaugurar este alojamiento, Airbnb ha lanzado un concurso mediante el cuál elegirá quién será la primera persona que pueda pasar una noche en la Casa Lego. Todos los que quieran probar suerte y participar solo tendrán que responder a una sencilla pregunta en menos de 500 palabras: “si tú y tú familia tuvierais piezas infinitas de Lego, ¿qué construiríais?”

El concurso se puede encontrar en la página web de Airbnb y estará abierto hasta el próximo 16 de noviembre. A la semana siguiente, el 24 de noviembre, el ganador podrá pasar junto con tres amigos o familiares la noche en este alojamiento.

También en su página web, Airbnb ha descrito cómo se organizará el día del ganador del concurso. En primer lugar, el ganador y sus acompañantes disfrutarán de una comida, hecha toda con piezas de Lego.

Tras la comida, Jaime, uno de los mejores maestros constructores del mundo, será el encargado de hacerles un tour por la casa Lego. La visita comenzará en el “Árbol de la creatividad”. Después, los ganadores pasarán a conocer “The Masterpiece Gallery”, una galería que alberga creaciones de los fans de Lego de todo el mundo.

Al abandonar esta sala, el ganador y sus acompañantes entrarán en distintas zonas de experiencia. En ellas, podrán disfrutar de diferentes actividades, desde rodar su propia película Lego hasta diseñar coches robóticos. La siguiente parada del tour es el ático. Aquí los ganadores podrán conocer la historia de Lego así como redescubrir las piezas más icónicas que se han producido. Por la noche llegarán al dormitorio, donde encontrarán una cama que flota en una piscina hecha con piezas de Lego.

Al día siguiente, antes de dejar la Casa Lego, los ganadores tendrán una sorpresa especial. No obstante, Airbnb no ha querido revelar en qué consistirá esta sorpresa.

Además de describir el futuro recorrido del ganador Airbnb ha publicado qué reglas deben de seguir los ganadores cuando se encuentren en la Casa Lego. Entre estas normas, se encuentra que los ganadores pueden construir cualquier objeto que necesite la casa con piezas de Lego. También, que jugar es obligatorio.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir