Anunciantes

PASCUAL DUPLICARÁ SU INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE

La inversión en publicidad crece a pasos agigantados, lo cual quiere decir que los anunciantes han perdido todo el miedo y comienzan a apostar fuertemente por el medio internet. Un ejemplo es el grupo Leche Pascual que tiene previsto duplicar el presupuesto que dedica a internet del 5% al 10% en los próximos dos años.

Según César Díaz, director general de desarrollo de negocio e innovación del grupo, internet “es un medio mucho más efectivo para conocer realmente quiénes los consumidores”. Lo anterior es también una de las conclusiones obtenidas a partir de la investigación que el grupo puso en marcha junto a Microsoft.

“Estamos convencidos de que internet será el principal medio publicitario en sólo unos años, pero hasta ahora no conocíamos cómo hay que contactar directamente con los consumidores”, asegura en Cinco Días el responsable de Pascual.

La investigación tenía, entre otros objetivos, conocer la imagen de marca del producto Funciona, así como la intención de compra que generaba la web generaciónfunciona.com. Más allá del estudio, Leche Pascual buscaba captar el correo electrónico de potenciales consumidores. “El objetivo es tener una comunicación personalizada con aquellos que pueden ser nuestros clientes, y queremos alcanzar cinco millones de usuarios únicos en cinco años, actualmente tenemos 200.000”, explica Díaz.

No sólo Funciona tendrá su web. El grupo pretende lanza páginas específicas para cada uno de sus productos. Una de las principales conclusiones del estudio desveló que existe un nicho de consumidores al que sólo se puede contactar a través de la red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir