Anunciantes

PASCUAL FUNCIONA EXPERIMENTÓ LA GRAVEDAD CERO VOLANDO DENTRO DE LAS MARQUESINAS DE JCDECAUX

Nota de prensa:

Para conectar con el público joven, fiel consumidor de esta bebida, Pascual Funciona apuesta por el Medio Exterior y por Redes Sociales como apoyo a la campaña de lanzamiento de su promoción estival: la sensación de la gravedad cero. Para experimentarla, se invita a participar en un sorteo a través de la página web www.montateunveranoquefunciona.com.

Esta campaña rinde homenaje al año de la astronomía y al igual que en la campaña de televisión, se demuestra el efecto que provoca el consumo del producto haciendo volar los envases. Durante la semana del 27 de julio hasta el 3 de agosto en el marco de una campaña de mobiliario urbano a nivel nacional, volarán los bricks de Pascual Funciona alegremente en 10 marquesinas de JCDecaux en Barcelona que se han equipado para esta acción con un mecanismo especial – un efecto sencillo pero de gran impacto visual.

El premio final de la promoción es la invitación a vivir una experiencia única y fuera de lo común: un gran viaje de diez días a Las Vegas para experimentar con cuatro amigos la gravedad cero tal como hizo Tom Hanks en “Apolo 13”. Tras clases teóricas y a las órdenes de un veterano astronauta, viajarán los ganadores a bordo de un avión GForce One hasta el límite de la atmósfera.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir