Anunciantes

Pastas Gallo, acusada por Autocontrol de denigrar otros productos en un spot con Susanna Griso

gallo¿Quién dice que las ensaladas se ponen mustias? Con este lema comienza el spot de pastas Gallo que nos ha acompañado durante este verano protagonizado por la presentadora del programa de Antena 3 Espejo Público.

Ahora el spot ha generado polémica porque la Asociación de Autorregulación de la Comunicación Publicitaria ha dictado una resolución por la que estima una queja presentada contra este anuncio por la Asociación de Usuarios de la Comunicación, que opina que las ensaladas de hortalizas son menospreciadas en el spot, está fundamentada.

El jurado de Autocrontol, según informaciones recogidas por El Mundo, ha dictaminado una infracción de la norma 21 del Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol que prohíbe la publicidad denigratoria hacia otras empresas, productos o servicios.

A pesar de la alegación presentada por Gallo que asegura que su afirmación de que “las hortalizas frescas se ponen mustias y más aún con el calor”, Autocontrol ha seguido firme en su decisión.

Le mostramos el spot de la polémica para que opine por sí mismo, ¿le parece este fallo exagerado o piensa que Autocontrol está actuando de manera correcta?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir