Anunciantes

Patagonia lucha contra Trump en defensa de los monumentos naturales

Patagonia lanza su primer spot de TV orientado a proteger las áreas naturales

Patagonia lanza su primer spot de TV orientado a proteger las áreas naturalesLa primera campaña de Patagonia en televisión defiende la preservación de las áreas naturales, tras el reciente decreto de Donald Trump para reducir el control en la protección de áreas terrestres o marinas.

Después de que gobierno de Utah plantease suavizar e incluso eliminar las medidas de protección del monumento nacional The Bears Ears (1,4 acres de tierra desierta considerada sagrada por las tribus locales), Patagonia creó una serie de vídeos para concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger las áreas naturales. La compañía incluso amenazó al gobierno de Trump con llevar el asunto a los tribunales.

Ahora, Patagonia ha decidido ir un paso más allá con una nueva campaña que se emitirá en la televisión pública en el estado de Montana, tierra natal del secretario de Interior de EE.UU. Ryan Zinke, quien afirmó en su momento: “Nuestros grandes tesoros son las áreas naturales”.

Patagonia también ha comprado espacio publicitario en la televisión y la radio de Utah y Nevada, donde monumentos como Bears Ear, Grand Staircase Escalante y Gold Butte están en riesgo. En total la inversión ha sido de 700.000 dólares.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir